Modo de empleo :
Día 1: Disolver en el acuario 20 gotas (1 ml) de FAUNAMOR por cada 100 l de agua de acuario. En casos graves se puede aumentar la dosis hasta el doble, siempre y cuando no vivan en el acuario peces especialmente sensibles (por ejemplo siluros). No alimentar. Desconectar el filtro del acuario y hacerlo funcionar en otro recipiente diferente del acuario, para obtener los microorganismos contenidos en el mismo. Airear el agua del acuario. Si no fuera posible ventilar el acuario sin accionar el filtro, recomendamos hacerlo funcionar sin el material filtrante, para garantizar una circulación suficiente del agua. En este caso habrá que guardar el material filtrante en un lugar fresco, en un recipiente con agua de acuario.
Día 2: Disolver en el acuario 20 gotas (1 ml) de FAUNAMOR por cada 100 l de agua de acuario. No alimentar.
Día 3: No añadir medicamentos. Alimentar de la forma habitual. Poner el filtro nuevamente en servicio. Si ha guardado el material filtrante de forma separada no deberá mezclar esta agua con el agua del acuario. En este caso deberá lavar el material filtrante con agua tibia (no limpiar a fondo, para conservar parte de los microorganismos).
Días 4 - 6: No añadir medicamentos. Alimentar de la forma habitual.
Día 7: Proceder igual que el primer día.
Día 8: No añadir medicamentos. Alimentar de la forma habitual. Cambiar aprox. el 30% del agua. Poner el filtro nuevamente en servicio. Si ha guardado el material filtrante de forma separada no deberá mezclar este agua con el agua del acuario. En este caso deberá lavar el material filtrante con agua tibia (no limpiar a fondo, para conservar parte de los microorganismos).